Semanálisis (39)

Costumbre que data de 1998, esta columna reaparece cada cuatro años. Faltan pocos días para que comience la XXI Copa del Mundo, rodeada de sórdidas sospechas en cuanto al modo en que fue votada y conseguida. Y es que el afán por separar política de deporte, según acostumbran pregonar en tono de salmodia los dirigentes del COI y la FIFA…
Una densa silbatina despidió al Tri en cuanto concluyó su partido del sábado contra un modesto combinado de la liga escocesa, encuentro anunciado por los dueños del balón –léase televisoras y gavilla anexa– como una especie de ”homenaje” a la sufrida afición, que abarrotó el coliseo de Santa Úrsula para solazarse con bailables y fuegos artificiales, porque el futbol brilló…
Habría que hurgar a fondo en los pormenores de las 63 versiones que suma ya la Copa de Europa (hoy Liga de Campeones) para encontrar una final que contenga siquiera un poco del cúmulo de rarezas que señalan al partido del sábado como uno de los más estrafalarios y atípicos de su historia. Desde luego, es dudoso que pueda encontrarse…
A esta hora no se sabe aún quién ganará el Clausura 2018, si el impulsivo Santos o el reglamentado, ordenado y disciplinado Toluca. De cualquier forma, la vida sigue igual, excepto tal vez para los fanáticos de los dos bandos en litigio. Domina la impresión de que lo mejor de la liguilla lo dejó el doble duelo Santos–América, del que…
Page 1 of 10
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…